miércoles, 9 de julio de 2014

He vuelto a escribir...


Otra de las cosas buenas que me ha dado Alemania es que he vuelto a escribir...Cartas!
Ni recuerdo la última vez que lo había hecho antes de pisar tierras germanas.

Fueron muchas horas muertas sin internet(puedo decir que soy capaz de vivir sin él, ¿y tú?), sin teléfono y con la televisión en alemán(sin entender nada). Apasionadamente divertido verdad? XD Pues no me aburrí!
Mataba el tiempo paseando por el pueblo, leyendo, haciendo crochet(abuelita total) y escribiendo cartas a la familia y amigos :)
Los echaba mucho de menos y me entraron las ganas de coger hoja y papel como antaño y decirles con palabras lo que estaba viviendo, cuanto me gustaría que estuvieran aquí para enseñárselo...Soy muy romántica y este país me inspira más que España en ese sentido.

Disfruté yendo a una de las maravillosas papelerías que hay aquí donde encontraba sellos con mensajes o dibujos navideños, cintas de colores para personalizar las cartas y papel satinado para escribirlas. No les suena más apetecible ahora? Y no les haría ilusión recibirlas?

Las postales navideñas otra maravilla! No sé ni cuantas envíe :D Y lo siento pero el encanto que tiene verlas en el árbol no lo tienen las e-card ;)

Otra costumbre  que tengo es comprar postales en cada pueblo/ciudad que visito y así mostrarles a mis sobrinos y padres los lugares tan bonitos que estoy conociendo, y ya de paso quedarme alguna de recuerdo :)
Hoy he escrito dos. ¿Cuándo escribiste tú la última?



4 comentarios:

  1. Ay lo que nos parecemos!! Yo adoro escribir carta de puño y letra, y como tú, retomé esa afición cuando me vine aquí. También colecciono postales, que eso ya lo sabes ;) y no puedo decir mas que quiero una carta molona de esas tuyas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Serás mi primera carta en Alemania :D
      Muuuuuaakkkkkkk

      Eliminar
  2. A mi chico creo,... al año de estar juntos para decirle todo lo que me había echo sentir ese año y las cosas bonitas que quedaban por vivir :) Mi ultima carta, si me dejas le doy a las teclas, al boli a lo que sea,... me encanta escribir, contar mis cosas, hablas con una antigua fotologuera o como se diga realmente que quiso avanzar creando un blog y se estanco Jajajaja ¡Sigue que me gusta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he escrito muchas cartas a mi chico :) Explico mejor mis sentimientos en el papel :) Muak!

      Eliminar